EVOLUTION -MESA REDONDA DE VOLUNTARIADO DE REPSOL: EL RETO DE GENERAR IMPACTO POSITIVO.

El pasado 19 de enero de 2022  tuvo lugar la edición de cierre del «Voluntariado Repsol: El reto de generar impacto positivo». En esta mesa redonda, representantes de la Fundación Repsol elogiaron el compromiso de 25 entidades, entre ellas Copedeco, por la generación de un impacto positivo a través de la promoción del reparto de mensajería sostenible con Bici Go, empresa de inserción de la que es promotora y que con la que colabora a través del proyecto Ecolution.

Destacamos la importancia de la innovación y la colaboración para la creación y mantenimiento de puestos de trabajo de personas en situación de vulnerabilidad, de una manera sostenible mediante el uso de vehículos eléctricos, reduciendo las emisiones de carbono en el municipio de Alcantarilla y promoviendo un modelo de reparto más respetuoso con el medio ambiente. 

 Os dejamos el enlace al video del evento en el que podéis encontrar, a partir de min. 01:09:31, la mención a Bicigo.

https://www.youtube.com/watch?v=RTCNymWA91M       

El Proyecto Evolutión + , gestionado por Copedeco S. Coop. y con CEPES como organismo intermedio, está enfocado al desarrollo de planes y estrategias que mejoren la competitividad de las empresas de economía social, en cualquier ámbito operativo y se enmarca en el Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social, cofinanciado por el Fondo Social Europeo 2014-2020. 

OT9:promover la igualdad, la salud y la inclusión social.