EMPLEATE A FONDO: EL PROGRAMA ALIQUAM+ DE COPEDECO PRESENTA SUS NUEVAS ACTIVIDADES EN ALBUDEITE

El pasado 14 de junio tuvo lugar en el Ayuntamiento de Albudeite la reunión que sirvió de pistoletazo salida al programa de empleabilidad en esta nueva edición 2024/2025

El programa ALIQUAM+ 2024/2025 continúa con las reuniones de presentación y coordinación del proyecto a lo largo de las 5 localidades que participan de esta iniciativa encaminada a mejorar la empleabilidad de personas en situación de vulnerabilidad social de la comarca del Río Mula. En esta ocasión fue la localidad de Albudeite la que celebró un encuentro en que participaron Alison Casales , como Teniente de Alcalde y responsable del Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Albudeite, la trabajadora social de esa localidad adscrita a la Mancomunidad de Servicios Sociales del Río Mula, el responsable del área de orientación juvenil y por supuesto el equipo técnico de COPEDECO S.COOP encargado del desarrollo del programa.

La reunión sirvió para presentar la nueva propuesta de actividades y talleres a desarrollar en Albudeite hasta diciembre del 2025 así como para hacer un repaso conjunto del desarrollo de la pasada edición del programa en esta localidad, tanto en lo relativo a la participación como a las acciones desarrolladas.

Por último y por parte de COPEDECO se recogieron las propuestas del ayuntamiento con el objetivo de estudiarlas e incorporarlas en su caso al plan de acción diseñado para esta localidad.

El Proyecto Aliquam+, desarrollado por Copedeco S. Coop. está financiado en un 60%, por el Fondo Social Europeo Plus, en el marco del Programa FSE+ 2021-2027 de la Región de Murcia y en un 40% con fondos propios por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.