QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

COPEDECO S. COOP. (Cooperativa para el Desarrollo Comunitario), es una cooperativa de trabajo asociado y de iniciativa socialsin ánimo de lucro, integrada por un amplio equipo de profesionales del campo de la intervención social especializada y de la animación sociocultural, que desde 1989 viene desarrollando proyectos que tienen como objetivo fundamental la prestación de servicios de atención a las personas y grupos, desde un planteamiento de proximidad y cercanía y que persiguen la mejora de su calidad de vida y bienestar.

              

 

ESTOS SON LOS VALORES QUE NOS MUEVEN

 

  1. ... la cooperativa es una organización empresarial generadora de riqueza que medimos en términos económicos, sociales y societarios.
  2. ... desde la acción cooperativa, se han de crear las condiciones para favorecer procesos de desarrollo social y comunitario.
  3. ... las acciones han de partir de la realidad de las personas y desde la perspectiva de su ubicación en un territorio concreto.
  4. ... nuestra estrategia relacional ha de articularse desde la cooperaticón (socia y económica), desde la promoción de tejido social solidario y desde los principios de un desarrollo económico solidario y sostenible.
  5. ... la cooperativa es un medio para la promoción, la formación, la integración y la mejora de la calidad de vida de sus trabajador@s: son el principal capital de la organización.
  6. ... los valores formulados por la Alianza Cooperativa Internacional delimintan claramente el marco conceptual para el desarrollo de la organización: adhesión voluntaria y abierta/gestión democrática/ participación económica de los socios/autonomía e independencia/ educación-formación-información/ cooperación e interés por la comunidad.

 

 

SI QUIERES SABER MÁS

Si quieres saber más sobre nuestros valores y actividades descarga nuestra presentación y tríptico Valores y Actividades Copedeco

 

TRANSPARENCIA

 Estamos abiertos a sus dudas y preguntas. Si prescisa información adicional sobre nuestra organización puede solicitarla en la siguiente dirección de correo:

transparencia@copedeco.com

MÁS DE 20 AÑOS DE TRABAJO NOS AVALAN:

 

¡POR QUE CREEMOS QUE HAY OTRAS FORMAS DE “HACER EMPRESA”!

 

¡PORQUE CREEMOS QUE ES POSIBLE UN MUNDO MEJOR PARA TOD@S!